VERTIGO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGRADECIMIENTOS

Ir abajo

AGRADECIMIENTOS Empty AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Sin Miér Mar 02, 2011 7:58 pm

Escucho recientemente muchos comentarios acerca del desconocimiento de porque muchos exmiembros estan fuera de la liga, quizás esta reseña no aclare sus dudas, pero si espero que aclare las de los miembros actuales de VERTIGO.

Lo único que se les pide a los miembros de VERTIGO es que respeten las normas que tiene la liga, que no son miles ni cientos, son solo seis normas que regulan la correcta sincronizacion y la vida en la liga. El respeto de estas normas marca la diferencia entre ganadores y perdedores. Hay sin embargo una reseña en las normas que como dice el post, no es una norma es como actúa un VERTIGO.
Y por último. Esto no es una regla, esto es como actúa un VERTIGO.

Se elegante, guapo y calmado siempre. No llores, no comiences discusiones con nadie, el único con el que tu necesitas hablar es con tu lider, con tu liga o con el GM si alguien lo llama y se cortés con el GM. Si alguien comienza una discusion contigo en el chat mundo, no respondas con insultos, entonces no podran banearte ^^.

Luchamos, nos reímos y nos gusta divertirnos. Y no olvides... ¡¡tu eres muy importante, tu eres el mejor!!
TU ERES VERTIGO


Yo entiendo que muchos miembros sean muy sociables, sugiero que abran el menú de liga y vean los miembros que estan online y hablen con ellos. SE SOCIABLE CON LOS MIEMBROS DE TU LIGA.

No necesitamos otras ligas para demostrar nuestra sociabilidad, tambien es cierto, que muchas veces tenemos ganas de gastar buggles (tengo miles, ya no se que hacer con ellos), animo a que gasten buggles con prudencia, las amistades fuera de la liga no son deseables aunque inevitables. Les recuerdo que para todos los que no son VERTIGO, somos enemigos.

Y llegados a este punto quiero agradecer algunas cosas:

GRACIAS a nuestros enemigos porque sin ellos VERTIGO no sería la mejor liga de todas.

GRACIAS a nuestros miembros leales porque sin ellos VERTIGO no sería tan divertido.

GRACIAS a los topos que se encuentran en nuestras filas, que nos recuerdan a todos los VERTIGO que somos tan buenos que merece la pena espiarnos.

GRACIAS a todos aquellos que usan el chat mundo para criticar a VERTIGO porque hacen que sea innecesario que reclutemos ya que vienen a nosotros sin necesidad de anuncios, de spam y chorradas como esas.

GRACIAS a todos aquellos que intentan aún estamparnos porque nos regalan honor sin tener que mover nuestras tropas mas de lo necesario para obtenerlo.

Y por último gracias a todos los que estan ahi todos los días, haciendo de VERTIGO un punto de reunión y risas, una liga ganadora con gente ganadora.

cheers
Sin
Sin

Mensajes : 26
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.