VERTIGO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HELADO de FRESA Version para PROs?

+2
markezzin
Ants
6 participantes

Ir abajo

HELADO de FRESA Version para PROs? Empty HELADO de FRESA Version para PROs?

Mensaje  Ants Mar Ene 18, 2011 7:34 am

Os doy un Alelanto:

El Limite de Construciones y Rangos va ser de 30

el Armazen se podra meter al Nivel14 con Rectorado Nivel 10.

Pero las otras COnstruciones Necesitara que el Rectorado este nivel mas alto.

EJEMPLO

para Subir Cabañas al Nivel 11 se necesita Rectorado nivel11

El rectorado del Nivel 9 al 10 Tardara Solo 3horas. (huy como mola) seguro?

Para Subir los Niveles del Rectorado Apartir del Nivel 10. se Necesitara Codigo de Draco ( o Codigo DAVince ).

HELADO de FRESA Version para PROs? Codigodedraco


Ahora Pensamos??????

1 Trama de Vitruvio (T.V) se Gana al Intercambiar 10 Mapa del Tesoro. (se puede Obtener 1 T.V al Dia con Quest Diarias)

1 COdigo Draco (C.D) = 3 T.V (Trama de Vitruvio). = 3 Dias para Obtener 1 C.D (codigo Draco)

para Subir Rectorado del 10 al 11 se necesita. 5 C.D = 15 dias ahorando T.V...

ahora os Pregunto.


Es Una Version solo para Quien Compra AP????
Ants
Ants
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HELADO de FRESA Version para PROs? Empty Re: HELADO de FRESA Version para PROs?

Mensaje  markezzin Mar Ene 18, 2011 7:42 am

bueno por lo menos demostras que no sos egoista
si no no hubieras posteado eso...
la verdad que si... parece que lo hacen para que compren ap...
me parece injusto...
deberian agregar alguna quest diaria mas o algo

markezzin

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HELADO de FRESA Version para PROs? Empty Re: HELADO de FRESA Version para PROs?

Mensaje  Breton Mar Ene 18, 2011 1:54 pm

Me imagino k es para la gente k se gasta los cuertos k tenga la ventaja k le cuesta su dinero...

A mi me da igual, k tardo mas pues tardo mas y si veo k la diferencia se agranda mas y mas pues regalare la cuenta en el futuro o me hago "soguilla" de algun maton, jajajaja

Breton

Mensajes : 22
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HELADO de FRESA Version para PROs? Empty creo que si

Mensaje  bodoque Miér Ene 19, 2011 7:20 am

bueno con eso de que la vercion de helado de fresa pueda ser para usuarios que consuman Ap la verdad no lo dudo ni tantito por la evolucion de aeria games en los ultimos meses, tomando ejemplo de otros juegos como wolf team que llegue a jugar un buen tiempo al principio todo dependia de la habilidad del jugador y estratejias que seguian, un tanto parecido a este juego, pero con las actualizaciones que fueron llegando, sin Ap no eras nada, se que se necesita sacar lana para mantenimientos y todo eso pero creo que aeria se hace muy comercial, el lado bueno seria que aunque creo que sera el caso en este juego tal como en los otros, aun asi podemos demostrar que se puede ser grande, teniendo o no Ap y eso demostrara la fuerza de la liga

bodoque

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HELADO de FRESA Version para PROs? Empty Re: HELADO de FRESA Version para PROs?

Mensaje  kiko Jue Ene 20, 2011 11:02 am

Tambien peleando los axis (ejes?) pueden adquirir el articulo Code of Draco.

y vamos viendo (dijo el ciego) los juegos de aeria son gratis para jugar pero de alguna manera tenemos que sacar ganancias Very Happy despues de todo es un negocio.

Veanlo de esta manera, si crecemos les traemos mejores juegos. Aun asi creemos que podremos darles divercion y un juego competivo a muchos que no gastan.

Miren a Ants, no gasta un centimo y es el top 1.

(evento de honor, coming soon)

kiko

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Santa Clara CA

http://www.aeriagames.com

Volver arriba Ir abajo

HELADO de FRESA Version para PROs? Empty Re: HELADO de FRESA Version para PROs?

Mensaje  Ants Jue Ene 20, 2011 11:10 am

kiko escribió:Tambien peleando los axis (ejes?) pueden adquirir el articulo Code of Draco.

y vamos viendo (dijo el ciego) los juegos de aeria son gratis para jugar pero de alguna manera tenemos que sacar ganancias Very Happy despues de todo es un negocio.

Veanlo de esta manera, si crecemos les traemos mejores juegos. Aun asi creemos que podremos darles divercion y un juego competivo a muchos que no gastan.

Miren a Ants, no gasta un centimo y es el top 1.

(evento de honor, coming soon)

Totalmente de Acuerdo.

pero la cuestion es---> que los que no pueden gastar, van a tener una gran desventaja, ( al menos que haiga evento semanales )
y sobre Comprar AP, estoy totalmente de Acuerdo, que todos aun que sea gratis el juego tienen que comprar, ( aun que sea POCO)
pues de alguna Forma hay que sobrevivir los Profesionales que Hacen Aeria ser lo que es...
yo Mismo soy uno de los 1º que compre y seguire comprando AP.,
pero hay que tener en Cuenta que ahora la cosa se pone mas fea.
Ants
Ants
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HELADO de FRESA Version para PROs? Empty Re: HELADO de FRESA Version para PROs?

Mensaje  kiko Jue Ene 20, 2011 11:12 am

Ants escribió:
kiko escribió:Tambien peleando los axis (ejes?) pueden adquirir el articulo Code of Draco.

y vamos viendo (dijo el ciego) los juegos de aeria son gratis para jugar pero de alguna manera tenemos que sacar ganancias Very Happy despues de todo es un negocio.

Veanlo de esta manera, si crecemos les traemos mejores juegos. Aun asi creemos que podremos darles divercion y un juego competivo a muchos que no gastan.

Miren a Ants, no gasta un centimo y es el top 1.

(evento de honor, coming soon)

Totalmente de Acuerdo.

pero la cuestion es---> que los que no pueden gastar, van a tener una gran desventaja, ( al menos que haiga evento semanales )
y sobre Comprar AP, estoy totalmente de Acuerdo, que todos aun que sea gratis el juego tienen que comprar, ( aun que sea POCO)
pues de alguna Forma hay que sobrevivir los Profesionales que Hacen Aeria ser lo que es...
yo Mismo soy uno de los 1º que compre y seguire comprando AP.,
pero hay que tener en Cuenta que ahora la cosa se pone mas fea.

Se pone mas dificil si, pero se hara este item disponible en eventos, aun que no semanales, pero esperamos que con frecuecia. (tal ves en la rueda de las cabras :S)

Tranquilos, hay competencia para rato.

Saludos
Kiko

kiko

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Santa Clara CA

http://www.aeriagames.com

Volver arriba Ir abajo

HELADO de FRESA Version para PROs? Empty Espero que si

Mensaje  bodoque Jue Ene 20, 2011 7:37 pm

Espero que si sigamos siendo competencia los que no compramos Ap, que se pondra dificil lo se y sera divertido pero no me gustaria que me pasara como en wolf team que las ventajas llegaron a ser exajeradas ( en mi opinion ) ya veremos que pasa en un futuro mientras sigo aqui Very Happy


wiii ya tengo mi rectorado lv 10 xD, ni altema lo se pero fue espera larga alien

bodoque

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HELADO de FRESA Version para PROs? Empty Re: HELADO de FRESA Version para PROs?

Mensaje  KaloARG95 Jue Feb 17, 2011 5:55 pm

para mi no es una actualizacion para pros o gente q compre AP...yo les dire x chat d liga un truco para sacar rapidisimo los mapas de tesoro y veran q es re facil y se pasa rapido esta actualizacion Wink

KaloARG95

Mensajes : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

HELADO de FRESA Version para PROs? Empty Re: HELADO de FRESA Version para PROs?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.