VERTIGO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quosque tadem abutere Scyk patientia nostra ?

4 participantes

Ir abajo

Quosque tadem abutere Scyk patientia nostra ? Empty Quosque tadem abutere Scyk patientia nostra ?

Mensaje  Sin Jue Ene 20, 2011 12:52 am

Quosque tandem abutere, Scyk patientia nostra?
Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?

Y ustedes se preguntarán que significa eso, pues bien. ¿porque tantos topos? Tantos espias que desperdician su tiempo en VERTIGO en vez de ayudar a los suyos a recoger los pedacitos de las sandalias que quedan de sus pequeños e inútiles hastatus.

Me permití el lujo de usar las palabras que Cicerón utilizó contra Catilina, este CAtilina se quiso asegurar la victoria en las elecciones mediante sobornos. Conspiró con sus partidarios para matar a los miembros claves del Senado y al mismo Cicerón. Uso espías para acabar con el Senado, porque no podia hacer otra cosa, no tenía el apoyo popular.

Pero Cicerón impulsó una ley prohibiendo maquinaciones de este tipo. Y cuando se dirigió al senado utilizó esas palabras.

Catilina como era de esperar trató de replicar el discurso de Cicerón, pero los senadores no dejaron que hablara, interrumpiéndole constatemente y acusándolo de traidor. Huyó de Roma para unirse a un ejercito rebelde. Cicerón entonces reunió un ejercito contra el traidor Catilina. Y asi comenzo una guerra defensiva contra el traidor Catilina y el rebelde Manlio. Cicerón como ya supondrán, ganó en la defensa de Roma. Presentó además las confesiones de todos los cómplices de Catilina. Ante el entusiasmo general, que atribuía el éxito a Cicerón, éste dijo no pedir nada para sí salvo la gratitud de Roma, y reconoció que esta victoria había sido más complicada que cualquiera ganada en el extranjero, pues los enemigos eran también ciudadanos de Roma.

¿Hasta cuándo, Scyk, abusarás de nuestra paciencia?
¿Cuándo acabará esta desenfrenada audacia tuya?


Por mi parte, creo que debemos ser un poco cicerónes, combatir la traición defendiendo nuestras ciudades, nuestras zonas salvajes y a nuestros aliados. No descansar, ni cejar en el empeño aunque un scyk esté en VERTIGO tratando de pasar información. INFORMACION DE QUE ? Que sepan ya que vamos a atacar, que mas da las coordenadas, o cuando. Es algo evidente que nadie puede negar.
Así que dejemos que pierdan el tiempo con sus topocitos, sus espías, sus juegos a dos bandas de multiples personalides (multicuentas). Nosotros mientras tanto haremos lo que hemos venido haciendo hasta ahora, ser el azote de Scyk y darles donde les duela.

Sin
Sin

Mensajes : 26
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Quosque tadem abutere Scyk patientia nostra ? Empty Re: Quosque tadem abutere Scyk patientia nostra ?

Mensaje  Mahou Jue Ene 20, 2011 2:31 am

Completamente de acuerdo Sin, pero vamos que siempre habra este tipo de gente que solo sirve para eso ,es una pena pero es asi siempre estara el chibato de la clase y el cabron del trabajo que avisa al jefe etc Smile pero bueno ellos mismos se catalogan como lo que son,para mi un 0 a la izquierda .
Este tipo de gente lo que consigue es que no halla 100 % de confianza con nuestros compañeros del clan,y cueste mas ser todos una gran piña,pero lo unico que hacen es eso,retrasar este hecho.
Yo tengo 1 amigo en SCY y lo unico que me pasa de info es cuando el quiere,yo nunca le he preguntado ya que no me gusta tener amistades para un beneficio propio,que el me da informacion?? el vera yo nunca se la he pedido .
Hay varios que hemos hechado estos dias,y os vendran mandando mensajes diciendo que a sido injusto etc,que sepais todos que aqui no se hcha a nadie por una simple sospecha,se a mirado cada caso con lupa y hasta que no hemos estado 100% seguros no se a actuado contra ellos,con la expulsion.Mucho cuidado aprobecho para decir,que no deis vuestros correos a la lijera a gente que no tengais confianza al 100% ya que os puden hackear las cuentas,mucho cuidado y suerte en el avance que sin vosotros no seria posible este avance ,un saludo y empezar todos a aportar ideas al foro dentro de lo posible,toda opinion cuenta .
Mahou
Mahou

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quosque tadem abutere Scyk patientia nostra ? Empty o.O!

Mensaje  s3nd3n Jue Ene 20, 2011 5:18 am

Esta ves no te dire odiosa chinchosa manipuladora calculadora ni nada por eso esta ves dire q me dejaste con la boca abierta Very Happy ops casi se mete una mosca te odio por eso jajajajaja mentira buenoe s ahistoria no la sabia dejame decirte q soy malo en historia universal a lo mucho se lo de mi pais y esto es jajajaja pero weno otra cosa mas pa mi libro no esperaba menos de mi princesa jajajajajajajajajaja Razz

Por otro lado comot e dije en msn haremos coordinacion mas internas solo entre implicados en alguna cosa y se pedira apoyo (fakes o tropas) a personas q demuestren confianza en la liga dejame decirte q para mi Ferael y Caesar no son nada y prefiero no habalr de ellos y como dices si hay topos pues q lo disfruten hasta donde tengo entendido los q tienen multicuenta en scyg son asor padaWANO hoy con su cambio de sexo perseWANO nOPAlito(en quechua OPA = tonto) asi q denles la bienvenido a la liga y saludenlos siempre sean amables con la comida recuerden q las vacas cuanto mas cariño les das mas facil resulta ordeñarlas.....


s3nd3n

Mensajes : 21
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quosque tadem abutere Scyk patientia nostra ? Empty Re: Quosque tadem abutere Scyk patientia nostra ?

Mensaje  fafosoyyo Dom Ene 23, 2011 3:50 am

exelente sin an sido muy buenas tus palabras y esas cosas haran y hazen grande esta liga Very Happy

fafosoyyo

Mensajes : 4
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quosque tadem abutere Scyk patientia nostra ? Empty Re: Quosque tadem abutere Scyk patientia nostra ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.